La familia dueñas es una familia descendiente del presidente francisco dueñas historica en El salvador formando una de las empresa mas grandes del País, pero no tiene un records tan bueno que se diga ya que de le denomina una de las familias mas acaudaladas y dueños de grandes extensiones de cafetales entre 1851 y 1871. Pero además sus negocios no han quedado asi, si no que han trascendido a lo largo del tiempo intrudusiendose asi al rubro de urbanización y construcción que hasta cierto punto es una buena estrategia de crecimiento economico.
Mas sin embargo en mi opinión critica todo se sale de control cuando esta familia se quiere aprovechar de los Salvadoreños atentando no solo con 54 familias, si no con todo un pais amenazando con destruir grandes extensiones de tierra, y construir grandes residenciales con beneficios personales.
Un ejemplo muy notorio es el caso de del "valle del angel" que apesar de todos los esfuerzo de la comunidad y todas las organizaciónes en defensa del medio ambiente y protección de los ecosistemas y la salud, estos siguen con su proyecto de urbanización de mas de 8 mil casas en un área de 326 manzanas de terreno.
La pregunta aqui es ¿ Esto nos beneficiará como pais, ?
Hola compañero, me parece una excelente publicación. E n nuestro país los que tienen mayor poder adquisitivo siempre se aprovechan de las personas más vulnerables. Así mismo, también están destruyendo nuestras áreas verdes.
ResponderEliminarAsi es compañera lastimosamente es poco lo que se puede hacer.
ResponderEliminarMuy interesante la noticia, pero desde mi perspectiva considero que esto no beneficia al país ya que si personas con gran poder adquisitivo destruyen los pocos recursos no solo dañan a la población sino en parte a la economía y todo por ellos generar más dinero, es por ello que se dice que a los ricos les falta conciencia!, saludos....
ResponderEliminarLo unicó que quieren es llenarse de dinero y luego irde y dejar el pais mas arruinado.
EliminarLas consecuencias de la destrucción de valle del ángel, sin duda impactarán en buen parte de la población menos privilegiada.
ResponderEliminarLos pobres pagando las consecuencias.
EliminarSiempre las personas de alto poder quieren destruir a las personas que con menos poder en la sociedad
ResponderEliminarAsi esta la humanidad compañera¡
ResponderEliminar